La ausencia de tiradores y el canto inclinado en cajones y puertas es una característica que contribuye a crear una sensación de limpieza y sencillez de uso.
La serie Zero se caracteriza por su estructura modular, puedes añadir los módulos que necesites y crear un baño personalizado. Además la fabricación a medida permite que se adapte al máximo al espacio.
Los cajones de madera te ofrecen un lugar perfecto para guardar todo lo que utilizas en el baño: cosméticos, perfumes, toallas…
En los muebles de más altura se puede colocar otro cajón interior para mantener la misma estética por fuera pero con más capacidad interior. Además se puede combinar un módulo con cajón interior y otro sin él. Así se puede utilizar un lado para para objetos de pequeña altura y el otro lado para objetos altos manteniendo un frente uniforme.
Una opción que ofrece la serie Zero es equipar tu baño con un mueble con baldas interiores, con cajones altos o combinando ambas soluciones. Te resultará muy cómodo para guardar toallas y botes muy altos.