Hemos concebido un completo programa de muebles auxiliares para las zonas de salón y comedor, así como para zonas de paso y recibidores. Aparadores, estanterías, mesas de comedor y mesas auxiliares que acompañan perfectamente al resto del mobiliario dica.
Combinamos maderas naturales, laminados y lacas de alta calidad para lograr piezas elegantes tanto para la zona de comedor, como para una zona de paso o para la entrada de casa.
La combinación de puertas o cajones con muebles abiertos permite crear composiciones únicas. Los módulos decorativos abiertos además de facilitar el acceso a las cosas de más uso, son ideales para colocar los objetos más bonitos.
Las estructuras metálicas ofrecen un toque extra de sofisticación. O depende para que mueble, una base a suelo ofrece contundencia.
Los módulos disponen de diferentes aperturas: abatibles hacia abajo o cajones con gran capacidad. Los módulos decorativos abiertos dejan a la vista los objetos de más uso o los que más te guste enseñar.
Otro detalle característico del programa es el de la estructura ensamblada a 45º que permite que se puedan colocar los módulos unidos sin necesidad de una tapa. De esa manera la parte superior del mueble puede combinar diferentes materiales y colores. Pero si lo prefieres se puede colocar una tapa que unifica la superficie.
La mesa de comedor SoHo con su robusto diseño y sus agradables acabados en madera natural es perfecta para la zona de comedor.
Las estanterías pueden completar perfectamente la zona de comedor, o crear una zona de librería en cualquier estancia. Su fabricación a medida ofrece terminaciones perfectas.
El diseño, la estructura modular y la fabricación propia, nos permiten poder crear otras composiciones a medida. En las tiendas dica encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear el mueble que mejor se adapte a tus necesidades.